MEDIBLANC

STRONG BLACK

PASTA DE DIENTES

¿Por qué motivo es la pasta de dientes MEDIBLANC STRONG BLACK excepcional?
STRONG BLACK es una pasta de dientes negra que alcanza el máximo en tres disciplinas: sensación de limpieza, frescor del aliento y blancura natural de los dientes. No contiene blanqueantes químicos ni sustancias altamente abrasivas. El resultado viene garantizado por una combinación única de carbón activo negro y silicatos micronizados dentales. El carbón activo absorbe, de manera efectiva, la suciedad del esmalte y elimina el mal aliento. La combinación de mentol, aloe vera y extracto de estevia asegura una duradera sensación de frescor en la boca.

  • El carbón activo negro y los silicatos micronizados dentales blanquean los dientes de forma natural
  • Limpia eficazmente incluso los lugares de difícil acceso
  • Gracias a sus ingredientes de base natural, cuida de la boca con suavidad
  • Asegura una sensación de dientes perfectamente limpios
  • Protege contra la placa y la caries
  • Elevada actividad antimicrobiana
  • Fortalece y protege el esmalte de los dientes
  • Evita el desagradable mal aliento
  • Asegura un aliento fresco duradero
  • Proporciona una protección bucal completa




 

Su extraordinaria eficacia se basa en un principio de tres fases.


CONTROL Y ELIMINACIÓN RÁPIDA DE LA PLACA BACTERIANA HUMECTACIÓN

Fase 1 – Humectación

Habitualmente, limpiarse los dientes es cuestión de unos minutos y, por ello, es importante conseguir una rápida humectación de la superficie de dientes, crear abundante espuma y extender de forma uniforme las sustancias activas que eliminan los restos de comida y la placa. Por lo tanto, la pasta de dientes MEDIBLANC STRONG BLACK contiene agentes espumantes que destacan por una extrema capacidad de humectación y así hacen más eficaz el proceso de limpieza. Estas sustancias activas logran penetrar incluso en las zonas de difícil acceso para un simple cepillo de dientes. La composición única de la pasta de dientes MEDIBLANC STRONG BLACK tiene una capacidad para impedir el crecimiento de microorganismos, gracias a la que elimina el mal aliento de manera eficaz.


LIMPIEZA Y PROTECCIÓN PERFECTAS DE DIENTES Y ENCÍAS EFECTO LIMPIADOR

Fase 2 – Eficacia de las sustancias y tratamiento

Los silicatos dentales micronizados proporcionan la máxima blancura a los dientes. Gracias a ellos, no se produce durante la limpieza el desgaste del esmalte dental (la abrasión) y todo el proceso es muy delicado, ya que fueron especialmente desarrollados para blanquear los dientes sin causar daños (no tienen bordes agudos y su tamaño medio es de 10 micras). Además, cada partícula de silicato elimina hasta el doble de impurezas que su propio peso, es decir, de esta manera se consigue la máxima eficacia en la limpieza. El fosfato de calcio micronizado mejora la protección del esmalte dental y aumenta su resistencia, ya que ayuda a depositar minerales en los dientes, o sea, acelera el proceso de mineralización. Este proceso tarda hasta 5 minutos en otras pastas dentífricas usuales.


FÓRMULA PATENTADA DE LIBERACIÓN GRADUAL DE AROMA PARA PROPORCIONAR UN FRESCOR DURADERO EN LA BOCA FRESCOR DURADERO

Fase 3 – Frescor duradero en la boca

En comparación con otras pastas dentífricas comunes, la MEDIBLANC STRONG BLACK proporciona una sensación de frescor duradero en la boca que permanece mucho tiempo después de haberse limpiado los dientes. Tal efecto se debe a la fórmula patentada, elaborada a base de los edulcorantes naturales, mentol y menta piperita, y los encapsulados contenidos que permiten la liberación gradual de estos ingredientes durante la limpieza y así la sensación de frescor no se termina unos segundos después de haberse limpiado los dientes.

La pasta dentífrica MEDIBLANC STRONG BLACK es respetuosa con la cavidad bucal. No contiene edulcorantes sintéticos, SLS (lauril sulfato de sodio) / SLES (lauril éter sulfato de sodio), ni conservantes irritantes. Sin fluoruro, sin peróxido y sin parabenos. No provoca sequedad de boca. El uso regular de la pasta de dientes MEDIBLANC STRONG BLACK le proporcionará la máxima eficacia en limpieza, protección y blancura y una sensación de los dientes perfectamente limpios, que no le aportará otra pasta de dientes.



Características de las pastas de dientes profesionales MEDIBLANC:

¿Por qué motivo son las pastas dentífricas
MEDIBLANC un producto excepcional?

¡Su extraordinaria eficacia
se basa en un principio de tres fases!

El principio de tres fases complementarias
consigue una limpieza y protección de la cavidad bucodental perfectas.

  • HUMECTACIÓN
  • EFECTO LIMPIADOR
  • FRESCOR DURADERO

Composición:

  • silicatos micronizados – son partícula únicas, cuyo tamaño medio es de 10 micros, que eliminan hasta el doble de impurezas que su propio peso y son respetuosas con el esmalte dental, ya que no tienen bordes agudos
  • fosfato de calcio micronizado – aumenta y acelera el proceso de mineralización. Protege y refuerza el esmalte dental
  • fórmula patentada de edulcorantes naturales, mentol y menta piperita en forma de encapsulados que de manera gradual proporciona una sensación del frescor duradero en la boca

Aqua, Silica, Sorbitol, Glycerin, Dicalcium Phosphate Dihydrate, Xylitol, Lauryl Glucoside, Sodium Carboxymethylcellulose, Acacia Senegal Gum Extract, Charcoal powder, Menthol, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Sodium Saccharin, Potassium Sorbate, Stevia Rebaudiana Extract, Citric Acid, Sodium PCA.

Soluciones completas para la higiene dental MEDIBLANC

Fórmula única de higiene dental

Czech Republic www.notino.cz
Slovakia www.notino.sk
Poland www.iperfumy.pl
Germany www.notino.de
Austria www.notino.at
Hungary www.notino.hu
Romania www.aoro.ro
Ukraine www.parfumeria.ua
Bulgaria www.enzo.bg
Slovenia www.salma.si
Spain www.fapex.es
Portugal www.fapex.pt
Great Britain www.notino.co.uk